Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF-FC Cartagena, sábado 5 septiembre a las 19:00 horas

1/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF disputará el cuarto partido amistoso de la pretemporada este sábado 5 de septiembre contra el FC Cartagena, equipo que competirá esta temporada en LaLiga Smartbank. El encuentro, que se jugará a puerta cerrada, tendrá lugar en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna a las 19:00 horas y se podrá seguir en directo a través de la web y APP del Valencia CF, además de en GOL, que lo emitirá a las 22:30.

Valencia CF y FC Cartagena se han enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia, la primera de ellas en 1920, solo un año más tarde de la fundación del club, en un encuentro amistoso que se resolvió (0-1) con un gol de Eduardo Cubells. Desde entonces, ambos equipos se han visto las caras en distintas pretemporadas, en amistosos (el más reciente, en homenaje a Pedro Arango, ex jugador de ambos equipos) y compitieron en la misma liga la temporada que el Valencia CF jugó en Segunda (1986-87).

Para la temporada de su regreso a la categoría de plata el conjunto murciano se ha reforzado con el ex valencianista Nacho Gil, que llega procedente de la SD Ponferradina y, además, cuenta con jugadores con pasado en el VCF Mestalla como Sergio Ayala y Quim Araujo o el guardameta Esteve Peña, formado en la Academia VCF hasta juveniles.

El conjunto que dirige Javi Gracia, que no conoce la derrota en esta pretemporada tras vencer al CD Castellón, Villarreal CF y empatar con el Levante UD, tratará de seguir acumulando sensaciones positivas de cara a una temporada exigente y podrás seguirlo a través de los canales oficiales del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email