VALÈNCIA. El atacante del Valencia CF, Hugo Duro, ha valorado el empate ante el Getafe CF en la undécima jornada de LALIGA EA SPORTS 24-25.
“Sabíamos que era un partido muy difícil. Hemos defendido muy bien. Hemos hecho el partido que había que hacer y en una jugada desafortunada nos han empatado. No es un partido de venir a jugar, sino a ganar y lo hemos tenido cerca. De nada sirve estar triste porque hay que prepararse ya para los partidos que vienen, que todos juntos hay que sacar esto y no hay ninguna duda del equipo”.
“Es buen momento para los jugadores que no están teniendo tantos minutos, lo puedan aprovechar, que en este equipo todos merecen jugar, trabajan como nadie y si hay un momento para jugar es ese. Espero que todo vaya bien, sobre todo, por la afición y por nosotros que trabajamos mucho. Ojalá consigamos esa victoria para dedicársela a la afición, a nuestra familia y a nosotros”.
“Hemos demostrado que en Mestalla se puede competir ante cualquiera, pero sobre todo si salimos con la intensidad de hoy. Esa fe y ese empuje por el que este equipo se caracteriza hay que tenerlo siempre”.