VALÈNCIA. Álex Muñoz se apunta en la lista e Iborra pone en tela de juicio su presencia. El defensor alicantino, tras completar los tres últimos entrenamientos al ritmo de sus compañeros, viajará a Huesca para dotar a Javi Calleja de una nueva posibilidad defensiva dada la larga lista de bajas que alberga el Levante en la trasera. Mientras tanto, precisamente el parche en la zaga durante la última cita frente al Lugo, Vicente Iborra, es duda. Así lo ha confirmado el técnico madrileño en sala de prensa: "Álex es el único que recuperamos, pero Iborra es duda, ha terminado el entrenamientos con molestias y veremos si podemos contar con él", comentó el preparador blaugrana.
El capitán está, de momento, inscrito en la convocatoria de 20 futbolistas para subirse esta tarde al autobús rumbo a Huesca. Sin embargo, su participación no está asegurada. La de Álex, por su parte, podría haberse incluido en debate, pero las molestias de Iborra abren al 'doctor' la puerta de la titularidad de par en par, una vez ya recuperado de la lesión en el adductor longus de su muslo izquierdo, por el que se perdió la última jornada.
En la zona de centrales, la enfermería ha hecho estragos: Vezo estará fuera hasta finales de abril y Postigo podría regresar la próxima jornada frente al Albacete, en el Ciutat, si recupera correctamente del esguince de su rodilla. Mientras, Mustafi todavía ha de aglutinar sensaciones una vez regresado al grupo durante las últimas semanas tras su lesión de larga duración, operación incluida. El alemán no es una opción viable a corto plazo en un período clave de la competición.
Además, las malas noticias del sanatorio granota continúan con Soldado. Todavía sin parte médico público del club, el ariete valenciano está todavía con molestias y tampoco ha entrado en la lista. Será el segundo partido consecutivo en que se ausente, aunque en este caso en una demarcación, la del punta, donde Calleja tiene efectivos suficientes dada su predilección por colocar solo una referencia sobre el tapete.
Campaña y el recién ampliado Brugui completan el registro de bajas y, realizar la convocatoria, Calleja ha llamado a filas a tres canteranos: Carlos Giménez -el central del filial que ya fue alternativa hace una semana ante el solar de centrales en la plantilla-, y los centrocampistas Hugo Redón y Carlos Benítez.