plazadeportiva

Ilaix Moriba jugará cedido en el Celta la próxima temporada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El centrocampista internacional guineano, ex del Valencia, Ilaix Moriba jugará la próxima temporada en el RC Celta a préstamo por el RB Leipzig, después de militar la última campaña en el Getafe y disputar dos cursos en el Valencia.

El jugador hispano-guineano, formado en la cantera del FC Barcelona, reforzará el centro del campo celeste con su "calidad, recorrido y fuerza", señala el club gallego, que informó este miércoles de que el futbolista africano de 21 años llega cedido con opción de compra.

Moriba volverá a jugar en LaLiga después de su debut en las filas del Barça con 18 años y su pasado en el Valencia y Getafe, donde no llegó a consagrarse pese al prometedor futuro que se le auguraba tras su gran irrupción como azulgrana y que llamó la atención del RB Leipzig.

En total ha disputado 66 partidos en Primera División, firmando un gol y siete asistencias. También es internacional con la selección de Guinea, con la que ha disputado 23 partidos y ha sido parte del equipo que ha participado en los Juegos Olímpicos, clasificado para París gracias a un gol del nuevo centrocampista celeste.


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Quique Llopis es historia del atletismo valenciano y nacional: a la final olímpica de 110 metros vallas
Bouzaidi llega al Eldense "ilusionado" y Sixtus Ogbuehi tendrá licencia del filial