X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

OPINIÓN

Ilusión ante el Madrid

Y miren, yo sí creo en Marcelino y sí creo también en Alemany. Desde que Peter Lim compró el Valencia nunca habíamos tenido dos individuos tan meritorios e importantes

25/08/2017 - 

VALENCIA. Vale. El equipo no está formado del todo y el límite financiero puede ponernos en algún apuro final. Pero lo que sí está claro es que se han hecho un montón de fichajes y de que se han producido un montón de salidas. Un nuevo Valencia toma cuerpo... y en este caso debo decir que se nota la mano de Alemany y Marcelino en la confección de la plantilla. Parece que el 'tío' Peter Lim se ha movido algo al final y que incluso se ha dejado ver por Valencia. Y eso está bien. Teníamos un equipo dormido y desnortado. Ahora tenemos una incógnita rellena de cambios pero con un entrenador que sí sabe lo que hace. ¿El objetivo? Pues miren, el siguiente partido es contra un Madrid bien montado... pero al que se le tienen que notar las bajas de Cristiano y Ramos.

UN TRIPLE EN LA QUINIELA
Miren, antes de comenzar el campeonato o ya iniciado el campeonato, yo no hubiera dudado lo más mínimo de que el '1' en la quiniela era un resultado del todo previsible ante el Madrid. Pero las cosas han cambiado. El Madrid sí es un gran equipo pero tiene dos bajas muy importantes y lleva demasiados partidos haciendo las  cosas bien, sin tropezar. Y el Valencia, por contra, tiene un equipo bastante plagado de nuevos fichajes -ante el Madrid no podrán jugar todos- y un técnico que manda y al que le encanta no encajar ningún gol en ningún partido.

PARA MEDIRSE
Por eso el partido del domingo esconde en su interior un par de claves que deben ser importantísimas para el Valencia. Conseguir cualquier resultado que no sea una derrota invitará a que crezca el optimismo entre la afición del Valencia... y eso ya sería muchísimo.

LO NUEVO
Y miren, yo sí creo en Marcelino y sí creo también en Alemany. Desde que Peter Lim compró el Valencia nunca habíamos tenido dos individuos tan meritorios e importantes. Alemany sabe lo que hace y lo hace a conciencia. Y Marcelino no es solo un entrenador al uso.  Se mete en todo y lo mueve todo. Y es por ahí donde a mi me llena de ilusión este nuevo proyecto. Hace apenas diez días estaba medio desesperado. Ahora ya no. Tenemos un equipo en plena formación y un técnico que fue capaz de hacer de un tipo como Víctor Ruiz en el Villarreal a un defensa importante. Así las cosas yo sueño con el partido del domingo. Si perdemos será lo normal. Pero cualquier resultado positivo sería un regalo inolvidable para la fiel afición valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email