X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Italia e Inglaterra tientan con fuerza a Feghouli 

Varios equipos de importante potencial económico le ofrecen cifras superiores a las que cobraría en Mestalla si decide aceptar la oferta de renovación hasta 2020 

15/10/2015 - 

VALENCIA. La renovación para la continuidad de Sôso Feghouli sigue discutiéndose pero mientras tanto el agente del futbolista argelino sigue recibiendo propuestas importantísimas que llegan principalmente desde la Premier y el Calcio. 

El extremo derecho finaliza contrato con el club de Mestalla el próximo 30 de junio. Es decir, en apenas dos meses y medio podría fimar gratis con el equipo que quiera y sin dejar ni un sólo céntimo en la caja del Valencia CF. 

Esa libertad, la que tendrá a partir de enero para firmar sin pagar traspaso por él hace a Feghouli un jugador mucho más interesante, ya que a sus 25 años se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y encara los que parece serán sus mejores temporadas como futbolista. 

Según pudo saber PlazaDeportiva.com, el agente del jugador, Antar, con el que Feghouli se vio cara a cara en Lyon después del choque en el que le dio la victoria al Valencia CF con su gol en Gerland, ahora mismo ya tiene encima de la mesa varias propuestas en firme para fichar a Feghouli de cara a la próxima temporada. 

De hecho, los equipos que quieren al argelino saben que el próximo mes de enero también habrá opciones de pelear por él, si su situación contractual con el Valencia CF sigue sin definirse en una ampliación de su vinculación. 

Tottenham en Inglaterra, Inter de Milan y Roma en Italia y Fenerbahçe en Turquía, son a día de hoy los equipos que se han dirigido al entorno del futbolista. Sin duda, equipos importantes y con el potencial económico suficiente como para poder hacerle ofertas superiores a las que el Valencia CF está dispuesto a marcar como tope. 

Feghouli quiere una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros con los que se renovó a Parejo el pasado verano. Esa es su petición. Está convencido de que es lo justo y cree que es tan importante como el capitán en el equipo. El club por su parte, está dispuesto a hacer un esfuerzo pero hasta hace unos días seguía intentando rebajar sus pretensiones.

La importancia de Feghouli en el actual Valencia CF es capital. Es el mejor jugador de ataque en este inicio de temporada y siempre ha mostrado sus ganas de quedarse en Mestalla. Eso sí, las ofertas que le llegan son mareantes y todavía no ha estampado su firma para renovar con el club que le sacó de Francia para hacerle triunfar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email