VALÈNCIA. Una de cal y otra de arena para Julián Calero. El entrenador del Levante podrá contar con Iván Romero en la recta final de preparación de cara al primer encuentro de Liga en Gijón fijado para el próximo domingo 18. El delantero manchego está de vuelta a la dinámica de grupo después de recuperarse de la artroscopia a la que se sometió en mayo en el hombro derecho. Ya es uno más y tiene dos citas, ante Zaragoza y Elche, para coger cierto rodaje que le haga contar para el técnico en el estreno liguero. Esa es la buena noticia.
La mala, que confirme Romero ha salido de la enfermería con el alta en la mano, ha entrada Fabrício. El brasileño vuelve a verse afectado en el bíceps femoral de su pierna izquierda y, salvo sorpresa, no estará en ese primer partido ante el Sporting.
El parte médico del Levante reza que "Fabrício Santos ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer. Las pruebas han revelado que el delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda".
El jugador ya trabaja a las órdenes de los servicios médicos del club y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos colectivos.