X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iván se recupera de la contusión en la rodilla y podrá jugar en el Camp Nou

18/09/2015 - 

VALENCIA. El defensa del Levante Iván López se entrenó hoy con normalidad al superar la contusión sufrida en la rodilla derecha y podría jugar este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

Iván López se perdió el entrenamiento del miércoles por esta dolencia, pero hoy ya se entrenó junto a sus compañeros, mientras que David Navarro, aquejado de un fuerte vértigo, se ejercitó en solitario junto a uno de los fisioterapeutas del club valenciano.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aprovechó la parte final del entrenamiento para ensayar una defensa formada por Iván López, Feddal, Trujillo, Juanfran y Toño y el centro del campo estaba compuesto por Verza, Camarasa y Jefferson Lerma.

Sin embargo, en este mismo equipo los delanteros eran Roger y Víctor Casadesús, que hasta ahora han sido suplentes en Liga, mientras que en el equipo rival los delanteros eran Deyverson y Ghilas, titulares en los tres partidos del curso.

El equipo se entrenará este viernes y el sábado en el estadio Ciudad de Valencia y según informaron fuentes del club valenciano la expedición viajará el domingo a las 10:00 en avión hasta Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email