X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jason: “Estoy muy contento por haber debutado y muy ilusionado por vestir esta camiseta”

22/07/2019 - 

VALÈNCIA. Contento por estrenarse con el Valencia CF, ilusionado por el reto que tiene por delante y con los ojos bien abiertos para ayudar al equipo donde haga falta, Jason ha atendido a VCF MEDIA tras sus primeros minutos con la elástica blanquinegra.

¿Cómo se sintió en su debut con el Valencia CF?

La verdad es que tenía muchísimas ganas de debutar en un partido, la pena fue el resultado, cuando no ganas te quedas con una sensación rara, pero estoy muy contento por haber debutado y con ganas de jugar el siguiente partido para ayudar al equipo.

¿Fue un día especial?

Como cuando debutas con cualquier equipo, pero es el Valencia CF, un club grande, y fue una sensación diferente también. Estoy muy ilusionado de vestir esta camiseta.

¿Cómo llevó la novatada al ser uno de los nuevos en el equipo?

Algo jodido, pero los jugadores y el cuerpo técnico me acogieron desde el primer día muy bien, estoy muy contento y muy a gusto, todos me están haciendo fáciles las cosas, y la verdad es que estoy muy contento. Tras unas palabras de agradecimiento me tocó cantar una canción, nadie somos cantantes, pero estuvo bien, canté ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma, fui de romántico… como dijo Garay (risas).

¿Qué consejos le ha dado Marcelino en estos primeros días?

He hablado varios días con él, es cercano, se ha interesado bastante por cómo estoy y cómo me siento y la verdad es que se lo agradezco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email