X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Jason, quinto jugador del Levante al borde de la suspensión

5/03/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista David Remeseiro 'Jason' fue amonestado el pasado lunes ante el partido contra el Leganés (1-0) y es el quinto jugador del Levante que está al borde de la suspensión.

Jason vio la novena tarjeta amarilla de la temporada y si es amonestado ante el Villarreal el próximo domingo se perdería el siguiente encuentro en la Liga contra la Real Sociedad en Anoeta.

En la misma situación, pero con cuatro amarillas, están Enis Bardhi, Chema Rodríguez, Antonio Luna y Toño García, ya que este último está previsto que se incorpore esta semana a la disciplina del equipo.

Sin embargo, el entrenador del Levante, Paco López, recuperará para el duelo ante el Villarreal a Rubén Rochina, que se perdió por sanción el partido en Butarque. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email