Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jason: “Tenía muchas ganas de marcar ya”

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. Tenía ganas de marcar y ante el FC Cartagena, Jason Remeseiro anotó su primer gol con la camiseta del Valencia CF, en un partido en el que Javi Gracia le colocó como carrilero por la banda derecha. Satisfecho por el triunfo y por su gol, al acabar el encuentro atendía a VCF MEDIA.

¿Cómo valoran acabar la pretemporada con victoria?

Haber terminado así, con una victoria, también te fortalece mentalmente, esto ya empieza la semana que viene y creo que haber hecho un buen partido todo el equipo y haber logrado la victoria te da un poco de confortabilidad para ir con muchas ganas para el próximo fin de semana.

Y el equipo logró remontar el gol inicial del FC Cartagena.

Es verdad que cuando un equipo se pone por delante, mentalmente te puede costar reaccionar, pero se ha visto que el equipo se ha repuesto muy bien y al final hemos conseguido la victoria que también es importante.

Javi Gracia le ha colocado de inicio como carrilero hasta que cambió el sistema, donde ocupó su posición más habitual, pero no era una posición nueva para ti.

Hace dos años, con Paco López en mi etapa en el Levante UD, jugué media temporada de carrilero, era algo nuevo para mí, pero he cogido aspectos necesarios tanto en ataque como en defensa y me he sentido cómodo. Es verdad que mi posición natural es la de extremo, pero el míster hoy ha sacado esa formación, me he encontrado bastante bien y con el gol, para la gente de ataque, te ayuda muchísimo mentalmente y tenía muchas ganas de marcar ya.

Acaban la preparación invictos.

No es una pretemporada muy habitual, al no hacer un stage que al final ayuda al grupo a conocernos mucho mejor, pero nos han venido bien estos partidos, hemos cogido muy buenas sensaciones en todos los partidos y los conceptos del míster, por lo que estamos a tope para el partido del domingo.

Y en la primera jornada de LaLiga, ante el Levante UD.

Es el derbi de Valencia y ojalá podamos ganar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email