Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Jaume Costa se perderá por sanción el partido de Eibar

El defensa del Villarreal Jaume Costa se perderá por sanción el encuentro que su equipo disputará este miércoles en Eibar

25/02/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Jaume Costa se perderá por sanción el encuentro que su equipo disputará este miércoles en Eibar.

El lateral izquierdo del Villarreal vio la quinta tarjeta del ciclo al agarrar a un contrario e impedir su avance en el minuto 81 del choque en el que Villarreal ganó ante el Getafe en La Cerámica por 1-0.

Para jugar en Eibar el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, recuperará al central Álvaro González, que no pudo hacerlo ante el equipo madrileño también por acumulación de amonestaciones.

Con cuatro tarjetas y al borde la suspensión se encuentra Antonio Rukavina, que no podrá jugar el próximo fin de semana ante el Girona si es amonestado en Eibar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email