Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Jaume Costa: "Ser primeros en Europa es un premio al buen trabajo"

4/12/2020 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Villarreal Jaume Costa aseguró este viernes, tras lograr el jueves la primera plaza de grupo de la Liga Europa, que el liderato en la competición continental es "un premio para el trabajo y el esfuerzo que realiza el equipo".

"Salga quien salga el equipo rinde y lo da todo, esa es una de las cosas que el equipo está haciendo muy bien. Estamos consiguiendo buenos resultados tanto en Liga como en Europa y estamos jugando todos los jugadores, y eso habla muy bien del esfuerzo de todos. Somos un grupo unido con gente de la cantera y eso es muy importante”, djio en declaraciones facilitadas por el club castellonense.

“La guinda al trabajo de este club que siempre está alcanzando objetivos como el de hoy es la de poder alcanzar un título, sabemos que no es fácil, pero es el premio que buscando y que nos gustaría tras tantos años”, agregó .

Del partido ante el Sivasspor comentó que sabían de la dificultad del partido, especialmente fuera de casa, como ya les sucedió ante el Maccabi, ante el que sólo pudieron empatar. "El equipo estaba concienciado de que debía hacer las cosas bien y lo hicimos para ganar y acabar como primeros”, agregó Jaume Costa.

Respecto al gol dijo: "son muchos años jugando con Manu Trigueros, lo conozco bien, y sabía que miraría a ver si estaba ahí, por lo que busqué esa opción de entrar desde atrás. El pase fue bueno y ya vi a Samu solo”.

El futbolista valenciano destacó también la competitividad del Villarreal con el hecho de que el equipo "no pasa página de competición a competición, vamos partido a partido, vamos paso a paso y tenemos los pies en el suelo”.

Asimismo, de su situación personal tras jugar cedido en el Valencia el pasado curso, Jaume Cista manifestó que ha vuelto al club que le hicieron futbolista y que cada minuto que puede jugar lo intenta aprovechar "al máximo y con la máxima ilusión". "Estoy contento por poder ayudar y hacer cosas juntos”, finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email