(EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró tras la victoria en la pista del Khimki que aunque tuvieron que afrontar “problemas” el equipo no se rompió y logró sacar adelante un partido al que llegaban en una situación complicada.
“El partido lo afrontábamos con una serie de dificultades. (Bojan) Dubljevic no ha podido acabar de recuperarse de la lesión que se hizo contra el Fenerbahce y (Louis) Labeyrie ha jugado muy, muy mermado”, explicó.
“Veníamos con la presión de tener que ganar para seguir en la lucha y después de un partido en el que jugamos muy mal y muchos jugadores podían arrastrar malas sensaciones”, añadió el técnico.
Ponsarnau aseguró que estaba “muy contento” con la “solidez” que tuvieron ante las dificultades. “Hemos encontrado siempre la manera de responder a la zona, a la presión y al acierto que tienen los jugadores del talento del Khimki”, explicó.
Además, resaltó que mejoraron “la solidez” defensiva y se felicitó por la recuperación de un jugador destacado en esa faceta como Guillem Vives porque dijo que deben “buscar desde la defensa poder ganar partidos de Euroliga”.