Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Jaume Ponsarnau: "El Herbalife tiene valores y factores que nos van bastante mal"

Foto: EDUARDO MANZANA
25/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que a su equipo le van bastante mal algunos "valores y factores" del Herbalife Gran Canaria, al que se enfrentan este viernes en la decisiva última jornada de la liguilla de grupos de la fase final de la Liga Endesa.

“Tendremos que ajustarnos porque algunas de sus características son parecidas a las del San Pablo Burgos” explicó el técnico.

Tras un mal inicio de encuentro el miércoles el Valencia se abocó a una remontada de dieciocho puntos para poder sacar el triunfo y depender de sí mismo para acceder a las semifinales, aunque también lo haría si pierde y lo hace después el Real Madrid ante un Casademont que no se juega nada.

“Tenemos que estar mejor sobre el balón porque si no estos equipos castigan muy fácil nuestra defensa y aún no hemos podido alargar el equipo de una forma sólida”, apuntó el entrenador.

Ponsarnau recordó que son “un equipo de baloncesto no de matemáticos", por lo que "es más importante dedicar la mente no tanto a los cálculos, que evidentemente están, sino sobre todo a jugar bien ante el Gran Canaria porque tiene mucho premio ganar este partido”.

“Hay que recordar que el Herbalife nos ha ganado los dos partidos, en casa perdimos en la prórroga y en su pista nos pasaron por encima”, destacó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email