VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que la antideportiva que le señalaron a Aaron Doornekamp en el tramo final dio mucho rédito al Real Madrid y lamentó no haber podido llevarse la victoria.
“No empezamos mal de juego pero sí poco duros y ellos han empezado muy acertados. Hemos ido a remolque pero hemos dado una buena respuesta y hemos ido encontrando más éxito defensivo y con la carrera mejores tiros”, resumió.
“Hemos tenido un momento muy bueno para hacer daño en el tercero y ellos lo han parado justo en ese momento. Al final el último cuarto ha sido igualado. Nosotros hemos visto ventaja dentro y ellos ventaja con sus interiores fuera. A ellos la antideportiva les ha dado mucho rédito y ahí ha llegado esa diferencia porque han sumando cuatro o cinco puntos”, apuntó el técnico.
Ponsarnau dijo que hicieron un buen partido y que eso quiere decir que van “en línea ascendente pero no ha sido suficiente para ganar al Madrid”.
Preguntado por los problemas defensivos en el puesto de base por la ausencia de Guillem Vives dijo que “la pareja de bases hoy ha hecho como pareja el mejor trabajo de los tres partidos y sabemos que tenemos otros recursos y hoy teníamos delante al mejor base defensivo que es Facu Campazzo, no nos ha hecho tanto daño ahí pero sí ofensivamente”.