Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

MATHEW RYAN YA ESTÁ RECUPERADO

Jaume se luce y siembra dudas a Nuno en la portería

El buen estado de forma del canterano dificulta el regreso a la titularidad de Mathew Ryan que fue la gran apuesta de la dirección deportiva en el mercado estival

1/10/2015 - 

VALENCIA. El buen estado de forma de Jaume Doménech es la noticia más positiva del Valencia CF en este inicio de temporada. El canterano ha emergido para dejar patente que la portería blanquinegra está muy bien cubierta con tres metas de plenas garantías.

La dirección deportiva tomo la determinación de incorporar un guardameta con experiencia en Europa el pasado mercado estival para suplir la ausencia del lesionado Diego Alves. Mientras se gestaba la llegada de Mathew Ryan, Jaume Doménech ganaba la pugna a Yoel Rodríguez y se hacía con el puesto de tercer portero. El de Almenara se ganó la confianza de Nuno que aceleró su renovación por tres temporadas.

Posteriormente, la mala fortuna provocó que Mathew Ryan tuviera que pasar por el quirófano tras el encuentro contra el Deportivo. En ese escenario, es donde ha aparecido el canterano para cuajar grandes intervenciones, especialmente ante Sporting de Gijón, Granada y el pasado martes ante el Olympique de Lyon. 

El gran rendimiento de Jaume Doménech ha propiciado que Nuno tenga un dilema en la portería en el momento en el que Mathew Ryan ya está completamente recuperado y fue la principal baza de la dirección deportiva en verano para ser el portero titular del Valencia CF. 

El australiano finalmente se quedó fuera de la lista ante el Lyon y habrá que ver si volverá a la titularidad este domingo en la visita a San Mamés o bien Nuno continúa dando los galones a Jaume Doménech. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email