X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javi Fuego: "El viernes en Mestalla a la afición debemos darle, no pedirle"

22/09/2015 - 

VALENCIA. El centrocampista del Valencia CF, Javi Fuego, ha comparecido en zona mixta tras la derrota del equipo valencianista en Cornellà por 1-0 y que les deja con seis puntos de quince posibles en este inicio de liga.

“Es una derrota dolorosa, difícil de digerir. En la segunda parte hemos tenido pocas opciones de remontar, han sido superiores a nosotros. Toca levantarse y darle la vuelta a esto, no hay otra. Hemos tenido alguna opción clara de marcar gol pero no lo hemos conseguido, quizás  nos está faltando eficacia y nos están penalizando las ocasiones que concedemos. Lo de hoy tiene poca explicación, no hemos dado el nivel. Hay que levantarse, es un momento jodido. Tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante el viernes. Trabajas para que lleguen unos resultados, y cuando no llegan aparecen las dudas, pero eso va con el ser humano en cualquier trabajo. Todos salimos a ganar, pero hoy hemos tenido una sensación mala dentro del campo, hay que cambiarlo. Somos los primeros y únicos responsables y tenemos que levantar esto. Estamos todos en el mismo barco, no pierde el entrenador, perdemos todos. No hemos dado el nivel acorde. Todo el vestuario es culpable. No tengo dudas de que saldremos adelante. Más que pedirle a la afición debemos darle, no estamos en una situación de pedir. Sabemos que la afición es fiel y ellos saben que los necesitamos. Tenemos que dar un paso al frente”, explicó el '15' valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email