X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javi García duda para medirse al Valencia CF

El centrocampista es básico para Setién y sería una baja importante para el partido que se disputará en el Villamarín dentro de 15 días 

2/10/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Real Betis, Javi García tendrá complicado llegar al partido de domingo 15 de octubre a las 20.45 en el Benito Villamarín ante el Valencia CF. 

El jugador se ha sometido esta mañana a pruebas médicas y se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo. Javi García es un jugador básico para Setién en sus esquemas siendo el futbolista que le da equilibrio al centro del campo en un conjunto muy ofensivo, por lo que de no llegar sería una baja sensible para los verdiblancos. 

Comunicado oficial Real Betis: 

Las pruebas médicas realizadas esta mañana a Javi García han detectado que el centrocampista murciano sufre una rotura fibrilar post-contusiva en el tercio distal del cuádriceps izquierdo con hematoma en evolución, por lo que el cuerpo médico llevará a cabo un seguimiento de la evolución que presente la zona en los próximos días. De este modo, el '3' es duda para el partido contra el Valencia CF del próximo 15 de octubre en el Villamarín, si bien tiene posibilidades de llegar a la cita dependiendo de su evolución.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email