Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Creo que Kondogbia y Maxi Gómez no van a salir"

18/09/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha hablado sobre el mercado en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la segunda jornada liguera que tendrá lugar en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo. El entrenador ha comentado la posibilidad de que haya alguna entrada o más salidas antes de que acabe la ventana de fichajes el próximo 5 de octubre.

Falta de fichajes

"En estos momentos estoy centrado en el partido del Celta. La situación no ha cambiado, pero ya di mi opinión al respecto y lo mejor para todos es centrarme en sacar rendimiento a la plantilla que tenemos. Estamos teniendo lesiones y nos está dificultando. Estoy convencido de que vamos a explotar nuestras opciones en el siguiente partido".

Mensaje que mandó sobre la política de fichajes

"Sé perfectamente lo que digo y porque lo digo. Lo dije en el momento oportuno. Una vez clara la situación, sé cuál es mi trabajo. Estoy motivado, orgulloso de la plantilla y quiero sacar rendimiento. Intento estar centrado en lo mío y preparar el partido. Quiero jugar bien y sacar buenos resultados".

Reunión sobre los fichajes

"Hubo una reunión el martes. Fue un cónclave normal. No sé hablo sobre fichar cedidos o jugadores libres. El club sigue trabajando en las opciones accesibles y yo sigo manifestando las necesidades del equipo. Espero que haya posibilidades reales de conseguir algún jugador".

Prefiere que el mercado siga abierto

"Prefiero que haya más tiempo de mercado porque confío en que no van a haber más salidas. El club quiere traer jugadores. La solución es traer jugadores que nos ayuden, no hay que fichar por fichar. Hay que traer algo para mejorar. Quiero que el mercado siga abierto para poder traer buenos jugadores".

Maxi Gómez y Kondogbia

"Creo que esos dos jugadores no van a salir. No han sido jugadores que he percibido que estén en el mercado. Si viene un ofertón por cualquier, estamos expuestos a ellos. No creo que sean dos jugadores que estén en el mercado".

Un mediocentro es necesario

"Es una de las posiciones que cuando hablé con el presidente siempre he tenido que había que reforzar".

No firma quedarse con la plantilla actual

"Confío en que no va a salir ningún jugador y aspiro a que vengan jugadores para ser más fuertes al final del mercado. No firmaría quedarme con esta plantilla".

Fair Play Financiero y necesidad de sacar jugadores

"A lo largo del tiempo, en las reuniones sí que he escuchado cosas diferentes sobre entrar y salir jugadores. No soy consciente de que haya que dejar salir más para fichar. No sé si hay una necesidad absoluta. Los movimientos del club no han sido por capricho".

Central y mediocentro

"No sé lo cerca que están las operaciones. Ya fui claro con el mensaje. Cuando los jugadores estén listos, contaré con ellos".

Reunión con Murthy

"En la reunión con Murthy no hablamos sobre mi mensaje. Solo hablamos de ciertas cosas de futuro y las intenciones sobre el mercado".

Capoue

"Prefiero no hablar mucho de opciones o jugadores que no están. Es una falta de respeto a su equipo, al jugador y a nuestra plantilla".

Murillo

"Es una circunstancia curiosa. Era un jugador que podía venir y ahora aparece en otro equipo. Es una casualidad. No sé hasta que punto ha estado cerca del Valencia. Lo desconozco. No sé porque no vienen jugadores, prefiero tener prudencia. No sé si es un aspecto económico. Prefiero hablar de los jugadores cuando estén en el Valencia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email