Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los capitanes le piden a Gracia que permanezca en el banquillo 

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, vivió una mañana intensa en la ciudad deportiva de Paterna. A primera hora, Javi Gracia tuvo una charla en torno a 15 minutos con el secretario técnico Miguel Ángel Corona tras no firmar a ningún jugador en el mercado de fichajes. 

Posteriormente recibió la visita de los pesos pesados de la plantilla. Kondogbia, Jaume, Carlos Soler y Paulista, capitanes de la plantilla junto a José Luis Gayà, acudieron al despacho del entrenador para reforzar su figura y su confianza, según informó DeportesCopeValencia

El técnico les comunicó a los capitanes el desengaño que siente por todo lo ocurrido en el mercado de fichajes y les explicó que la propiedad no había cumplido con todo lo que le prometió cuando lo ficharon. 

Los capitanes transmitieron todo su apoyo al entrenador y le dijeron que respetarían su opinión, pero que esperaban que permaneciera en el banquillo del equipo hasta el final de temporada. 

Además, Javi Gracia mantuvo una última reunión con toda la plantilla para informar al resto de jugadores de todo lo ocurrido en las últimas horas. 

Pese a todo el apoyo recibido durante la mañana, el entrenador se marchó molesto con el club y decidido a trasladar su malestar al presidente cuando se produzca la reunión en las próximas horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email