VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, tratará, en la visita del Real Madrid a Mestalla de este domingo, de imponerse por primera vez al conjunto madridista después de haberse visto las caras en seis ocasiones.
El balance del técnico navarro ante el conjunto blanco ha sido de tres derrotas y tres empates con doce goles en contra y tan solo cinco a favor.
El primer enfrentamiento se produjo en el curso 2013-2014 cuando, en el banquillo del Osasuna, empató a dos goles en El Sadar.
Entonces tuvo la victoria bastante cerca y es que el conjunto pamplonés se adelantó en el marcador con dos tantos de Riera pero finalmente Isco y Pepe pusieron las tablas en el marcador.
Esa misma temporada sufrió su primera goleada en el Bernabéu (4-0) y más tarde encadenó dos derrotas más ya que también sucumbió en los dos compromisos de la campaña 2014-2015 en el banquillo del Málaga: 1-2 como local y 3-1 en Madrid.
En la temporada 2015-2016, también al frente del conjunto malacitano, enderezó la situación y firmó tablas en ambos duelos: 0-0 en el Bernabéu y 1-1 en La Rosaleda en su último partido, jugado en febrero de 2016.
plazadeportiva
Javi Gracia busca su primer triunfo ante el Madrid en séptimo enfrentamiento
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias