Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Estamos compitiendo muy bien"

28/08/2020 - 

VALÈNCIA. Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el equipo de Javi Gracia que al acabar el encuentro se mostraba satisfecho con el resultado y el rendimiento de sus jugadores en la victoria 2-1 ante el Villarreal CF.

“Los resultados positivos ayudan a que el colectivo esté más animado, siga con más confianza en el trabajo diario y animan al grupo”, ha explicado el técnico en VCF MEDIA. El entrenador del Valencia CF en todo caso ha relativizado los resultados que se dan en pretemporada: “Lo prioritario ahora es acumular trabajo, ver que competimos contra buenos equipos, y que además estamos compitiendo muy bien con chicos jóvenes. Estamos orgullosos de cómo trabajan en el día a día y muy satisfecho con ellos”.

Especialmente satisfecho se ha mostrado por cuanto el equipo fue de menos a más ante un rival compacto como es el Villarreal CF. “Hemos empezado excesivamente temerosos, faltos de confianza, de fluidez en el juego… y no tener el balón nos ha pesado. Estábamos jugando contra un equipo que en esa situación de dominar el partido tienen calidad para encontrar los huecos, los espacios y calidad individual para terminar bien. Ha habido momentos que hemos sufrido”, ha reconocido el técnico que ha valorado la reacción y la mejora del equipo a partir de la media hora de partido. "Los mejores minutos han ido viniendo con el paso del partido, en ese cuarto de hora final de la primera parte hemos tenido una ocasión muy clara y ya en la segunda parte el equipo ha ido a más y ha ido creyendo y poco a poco cogiendo la confianza con balón que nos hacía falta para ser más dominadores del partido”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email