VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha hablado sobre los últimos movimientos del club de Mestalla en el mercado en el que están sonando nombres como Piccini o Ferro para reforzar la plantilla. El entrenador no ha querido profundizar en el asunto y prefiere centrarse en el duelo de Granada.
"De lo que debo de hablar es de partido de Granada y de mis jugadores. No tiene sentido hablar de fichajes. No sé si van a venir o no. Prefiero estar centrado en sacar lo mejor y obtener un buen resultado con los jugadores que tengo. Es cierto que está cerca el mercado, pero ya veremos lo que sucede".
"No ha habido ningún jugador que se haya quejado de la falta de minutos. No es una señal de estar descontentos. Están trabajando bien y no tengo la información de que algún jugador con menos participación quiera salir".
"Es un jugador que no es nuestro y no podemos hablar de ello. Lo llevé en el pasado y lo que siento es el agradecimiento hacia Capoue cuando trabajamos juntos. Le deseo lo mejor vaya donde vaya".
"Es cierto que el día 23 después del entrenamiento estuve hablando con el presidente. Me mostró su apoyo y no tiene sentido hablar de ello porque ya lo explicó. Al igual que con el tema de fichajes".
"He transmitido al presidente las necesidades que tenemos, eso es mi responsabilidad. El presidente lo sabe desde hace tiempo. A partir de ahí, ya estoy centrado en entrenar. Las decisiones de la plantilla hay que preguntárselas a otras personas. No es mi trabajo".
"No sé hasta qué punto sabe el club de la importancia de reforzar la plantilla. No es una pregunta para mí. Yo transmití las necesidades hace tiempo y ya no es mi responsabilidad. No debo hablar constantemente de ello porque nos distrae de lo importante que es ganar en Granada dada nuestra situación en la tabla".