Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el presidente se lo dijo en el último entrenamiento

Javi Gracia: "Murthy me comunicó que Kondogbia podía salir cuando dos semanas antes me dijo que era imposible"

1/11/2020 - 

VALÈNCIA. Probablemente sean las últimas palabras de Javi Gracia al respecto de Kondogbia como jugador del Valencia. El técnico sabe por la prensa que el centrocampista está en Madrid y tras el encuentro ante el Getafe en Mestalla ha vuelto a arremeter contra el presidente, Anil Murthy, ante la situación con el centroafricano: "La última comunicación directa fue del presidente en el entrenamiento, me dijo que era posible que saliera el jugador, cuando ya sabéis que hacía dos semanas me había dicho que era imposible", ha asegurado el navarro. 

"Ya sabéis mi opinión, la manifesté claramente cuando se cerró el mercado. Os dije que había habido una llamada exclusivamente del presidente para decirme que el jugador no iba a salir. Ya sabéis lo que pienso, sobran las palabras", ha dicho un Gracia que ha vuelto a escudarse en su labor de entrenador para no darle más vueltas al asunto de Kondogbia.

Eso sí, emplaza a Murthy a ser él quien explique los vaivenes en el caso del mediocentro y en el mercado: "Para mí lo importante son mis jugadores y tratar de que en esta situación la afición pueda disfrutar del equipo. No soy el que debe de explicar lo que ha pasado. Sé lo que me han dicho, pero se me han dicho otras cosas y uno ya no tiene la misma fe en las palabras que se le dicen", ha cerrado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email