Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

26/07/2020 - 

VALÈNCIA. El navarro Javi Gracia ya es el nuevo entrenador del Valencia CF para las dos próximas temporadas. El técnico vuelve a los banquillos en el fútbol español tras su paso por el Watford. 

El entrenador ha sido el elegido por Peter Lim para reflotar un Valencia CF que tiene el objetivo de regresar a los puestos altos de cara al siguiente curso. Javi Gracia se ha impuesto en una lista de candidatos en la que figuraban algunos nombres como Bordalás, Baraja, Blanc o Jardim. 

En su etapa como entrenador,  Javi Gracia ha dirigido a varios clubes como el Pontevedra, Cádiz, Villarreal 'B', Olympiakos Volou, AO Kerkyra, Almería, Osasuna, Málaga, Rubin Kazan y Watford. 

COMUNICADO OFICIAL:

El Valencia CF ha rubricado este lunes un acuerdo con Javi Gracia por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email