Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia llega a las oficinas del club para reunirse con Murthy

7/10/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha llegado sobre las 10:45 horas a las oficinas del club para reunirse con el presidente Anil Murthy. El entrenador ha llegado acompañado de José Rodríguez 'Rodri', su agente. Gracia ha llegado conduciendo su coche y ha accedido al edificio de oficinas del club por el garaje.

Minutos antes, cuando salía a almorzar, el propio Murthy comentaba a la prensa que la reunión sería en el club. El presidente comunicaba que la cita sería a la una del mediodía. 

La llegada del entrenador, al que esperaban después del entrenamiento, cogió con el pie cambiado a Murthy y a su equipo de colaboradores, que apenas habían acabado de almorzar cuando llegó Gracia. Joey Lim, que en ese momento no estaba en las oficinas, llegó con apuros minutos después.

Del desenlace de esa reunión dependerá la continuidad del técnico en el banquillo del Valencia el resto del curso.

Mientras Javi Gracia se encuentra reunido con Murthy, el equipo trabaja en Paterna en una sesión que dirige el segundo técnico, Zigor Aranalde.

La reunión se esperaba a mediodía, después del entrenamiento, pero el técnico quería zanjar la cuestión, en un sentido o en otro, lo más pronto posible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email