Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Más allá de las salidas, hay muchas cosas que mejorar"

26/09/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en la rueda de prensa post partido tras el empate ante la SD Huesca en Mestalla. 

Remates a puerta

Es cierto que las estadísticas en cuánto a remates nos han ganado, en posesión ha sido más pareja pero más allá es evidente que el rival ha estado mejor. Hemos empezado marcando pero sabiendo que hemos estado peor que el rival, el equipo ha intentado marcar el segundo gol. Se ha intentado hasta el final y no lo hemos conseguido, dado el partido, no quiero decir que el punto es bueno pero no ha sido un buen partido y hay que valorarlo. 

Arranques de partido

Es cierto que los partidos comienzan con ocasiones para los rivales, hoy no hemos sufrido ocasiones pero hemos sufrido con posesión del rival. Hemos intentado tener más control pero no hemos podido. 

¿Cómo está?

Bueno, estoy disgustado por el partido, han pasado tres partidos y las sensaciones, me gustaría ser crítico más allá de las salidas, hay muchas cosas que mejorar. Hemos salido con ilusión de ganar los tres puntos y no ha podido ser. 

Ganas

Valorar a Gameiro por una palabra de un jugador que domina mejor otro idioma... creo que ni a él ni al resto del equipo le han faltado ganas. Hay que trabajar y mejorar. Kevin ha hecho bien las cosas y ha ofrecido opciones para el ataque y sacrificado en defensa.

Rivales

Si yo supiera porque no no nos encintramos tan bien... estamos trabajando en ello. Los partidos que hemos disputado, no hemos estado mejor que los rivales. Nos falta trabajo, nos falta tiempo e ir creciendo cómo equipo. Jugamos contra los rivales y nosotros mismos, buscando confianza y nuestro juego. Con el paso del tiempo daremos mejor imagen. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email