GRUPO PLAZA

entrenador vcf

Javi Gracia: "Estoy contento con el equipo, no tanto con el resultado"

28/11/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia CF en Mestalla ante el Atlético de Madrid. 

Centrales

Vamos a ver el alcance de la lesión de Hugo pero apunta a una lesión muscular. Tenemos disponibles a Gabi, a Mangala y Diakhaby está desde esta semana pasada en el proceso de recuperación y valoraremos si estará disponible para Eibar, tenemos bastantes días. Trabajamos con jugadores del filial y sabemos que podemos contar con ellos también. 

Kang In

Estoy contento con él, está jugando bien y entrenando muy bien pero trato de tomar las decisiones que son buenas para el partido. Si me preguntáis por el que no juega, siempre habrá un motivo pero no es que entren mal o juegue mal, todos merecen jugar más. Manu se merecía más, Maxi es un jugador importante... hoy hemos perdido el partido bastante avanzado y todos han dado todo. 

Entiendo que se pregunte por el que no juega pero mis decisiones son por dar valor a todos los jugadores, todos hacen méritos para estar. 

Planteamiento

Era salir a ganar el partido pero sabíamos que iba a haber muchos minutos que tendríamos que defender por su amplitud en banda y sus jugadores entre líneas, teníamos que ser fuertes al borde del área y ser fuertes, y creo que lo hemos hecho bien. La primera parte hemos podido hacer alguna salida que luego no hemos podido en la segunda, y de ahí alguna como la de Uros o la de Yunus, ellos tampoco han tenido muchas ocasiones claras. 

No estoy de acuerdo con que no hemos salido a ganar, el rival ha salido fuerte y nos ha metido más atrás de lo que esperábamos. En cuánto a perder tiempo, Jaume ha dado pausas para la recuperación. La alineación era para buscar la victoria, el Atlético ha salido con tres centrales y dos carrileros, nuestra intención era salir a ganar y luego el partido se da como se da. 

Justicia

Han ganado, han hecho un gol. En base al trabajo, quiero poner en valor lo que ha hecho mi equipo, podíamos haber sido merecedores también de un empate pero en el fútbol hablar de justicia o no... es el resultado y hay que darlo por bueno. 

Ataque

Estos partidos se resuelven en detalles, haber hecho gol en la ocasión de Uros podría haber abierto el partido y tener más opciones de puntuar, estoy contento con el equipo y no tanto con el resultado. 

Atlético

Preveíamos algunos cambios en su once pero no acertábamos a saber lo que iba a sacar pero sí que mas o menos iban a mantener ese dibujo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email