Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. Javi Gracia, técnico del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de los suyos en Mestalla ante el Cádiz.
Esa pregunta no me corresponde contestarla a mi, es cierto que llevamos una racha negativa de resultados y hoy teníamos muchas esperanzas. Hemos tenido control del partido pero el rival sin posesión nos ha generado peligro. Hemos tenido mucha voluntad y mucha actitud pero poco acierto en los metros finales y no nos ha dado para sacar el partido. Las decisiones de club no tengo mucho que decir.
No puedo valorar si sería justo o no, es algo hipotético, yo ya estoy pensando en el partido de Copa, llegar a casa y ver el partido repetido... no puedo perder el tiempo y pensar en lo que puede pasar, estoy centrado en mi trabajo.
Las necesidades ya he dicho en más de una ocasión que el presidente las sabe de mí boca. Hay una lista de prioridades dependiendo de las posibilidades económicas, que no se cuáles son. Mi responsabilidad no es decidir quiénes vienen. Desmiento que yo haya parado la llegada de algún jugador, yo estoy deseoso de que vengan, si algún periodista da veracidad a eso, le están engañando y está engañando, yo nunca voy a decir que no.
Tenemos que salir de esos puestos, cuándo o con cuánto tiempo nos quede, veremos a dónde llegará este equipo pero de momento vamos a fijarnos ganar un partido y luego otro, la realidad es esa.
Con la buena actitud de los jugadores, la buena manera de competir y la mejora del trabajo, la experiencia de los jóvenes... deberíamos ir a más y creo en ello. Hay que ser muy constante y muy exigente, hay que aceptar las críticas porque son merecidas, es la manera de unirnos y hacernos fuertes porque mucha ayuda no vamos a tener.
Trabajo pensando que voy a estar mucho tiempo en mis trabajos y mi ilusión y dedicación es máxima, trato de hacerlo lo mejor posible. Puedo aportar mis virtudes, lo que he aportado hasta ahora y he aportado en otros equipos, soy autocrítico y hay que ir mejorando, no sé como puedo definir lo que aportar, la ilusión y el valor como entrenador.