Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

entrenador vcf

Javi Gracia: "La primera vuelta ha sido insuficiente y pobre"

21/01/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo en Mestalla ante Osasuna. 

Empate 

Es un resultado difícil de valorar, ha habido momentos de tener posesión y dominio pero no ha sido suficiente. Su gol ha venido de una contra y ellos estaban cómodos, después al final han tenido alguna más clara pero nosotros también. Se ha podido decantar a nuestro favor pero no ha sido así, sumamos aunque no sea lo que queríamos. Toca pensar en el siguiente. 

Imagen del equipo 

Creo que el partido hoy requería esa posesión pero en los metros de campo contrario es dónde hay que estar más preciso y constante y ante las pérdidas hay que reaccionar rápido y bien si no se quiere sufrir, lo hemos hecho en ciertos momentos pero no siempre. Ha habido situaciones de centro claras pero no las que correspondían a un partido como el de hoy.

Primera vuelta

Es totalmente insuficiente, pobre... más que buscar en el pasado las causas hay que centrarnos en el presente, en el día a día y que el domingo sea mejor. 

Estado anímico 

No es la recompensa que esperábamos pero seguimos sumando. Cada partido es diferente y nos exige cosas diferentes, hoy nos ha faltado el saber jugar mejor en campo contrario, pérdidas, disputas... sabíamos que había que ponerse a nivel de Osasuna para no sufrir.

Mercado 

Prefiero esperar antes de hacer valoraciones, espero que el trabajo del club de sus resultados y tengamos refuerzos.

Kang In

Hemos cambiado dos jugadores para tratar de jugar más por banda y tener presencia en área, esa era la intención, tener más presencia con Kevin. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email