Javier Espinosa aseguró que su equipo se encuentra en una "buena situación" en la tabla pese al empate de la pasada jornada ante el Leganés
VALENCIA. Javier Espinosa, centrocampista del Elche, aseguró que su equipo se encuentra en una "buena situación" en la tabla pese al empate de la pasada jornada ante el Leganés en el Martínez Valero que dejó un sabor agridulce en el conjunto ilicitano.
"Sumar siempre es positivo", destacó el centrocampista del Elche, quien recordó que su equipo suma ya "15 puntos" y está a "cuatro del primer clasificado", lo que definió como una "buena posición" a pesar de que el conjunto ilicitano solo ha podido ganar un partido de los últimos cinco.
Espinosa admitió ante los medios que el deseo de la plantilla era conformar la victoria en Almería con un nuevo triunfo como local ante la afición, pero admitió que el Leganés le puso las cosas difíciles al Elche "porque también tiene jugones en su equipo".
El jugador admitió que el Elche en los últimos partidos ha optado por "complicarse menos" en defensa y asumió que, pese a ser un futbolista creativo, le toca "ponerse a currar como uno más" cuando su equipo no tiene la pelota.
"Aquí luchamos todos. Te sientes menos cómodo con el balón, pero hay que pelear como uno más", confesó el jugador de Talavera, quien no quiso pronunciarse sobre si se siente más cómodo como interior o como media punta. "Mientras esté en el campo todo me vale", dijo.
Javier Espinosa aseguró que tras el partido ante el Leganés el Elche ya está centrado en su próximo compromiso de Liga ante el Real Zaragoza en La Romareda. "Seguro que nos lo ponen muy complicado, pero lo daremos todo para intentar sumar los tres puntos", concluyó.