X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CICLISMO

Javier Moreno llega a un acuerdo para renovar por Movistar

23/09/2015 - 

VALENCIA. El ciclista jiennense Javier Moreno Bazán ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más con el Team Movistar, por que en 2016 comenzará su quinta temporada a las órdenes de Eusebio Unzúe, José Luis Laguía y Jose Luis Jaimerena, según ha informado el corredor en las redes sociales.

Moreno, de 31 años y ganador esta temporada de la contrarreloj de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha expresado su satisfacción por cerrar el contrato con el Movistar. "Siempre he dicho que la intención era la de continuar en el equipo y afortunadamente se ha cerrado el acuerdo", ha comentado.

El ciclista ha asegurado que se siente en "familia" en el grupo deportivo y ha comentado: "En 2016 empezaré la quinta temporada y aquí estoy en casa, porque el Movistar, una vez más, se ha ganado en la carretera ser el mejor conjunto del mundo porque hemos conseguido 30 victorias esta temporada y el pasado domingo logramos la medalla de bronce en el Mundial por equipos de contrarreloj", ha comentado.

Javier Moreno no se marca metas para la próxima campaña y ha dicho: "Lo único que deseo es colaborar y ayudar al equipo a que logre buenos resultados. Estamos en una línea excelente y queremos mejorarla a toda costa", ha comentado.

Antes de correr en el Movistar, Moreno estuvo en el Grupo Nicolás Mateos de Murcia, el Spiuk de Extremadura, el Andalucía, con el que debutó en la Vuelta a España, y el Caja Rural, con el que ganó la Vuelta a Asturias, para dar el salto a su actual grupo deportivo en 2012.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email