VALÈNCIA. Según ha informado el programa Jijantes FC del periodista Gerard Romero, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy y el consejero delegado Joey Lim se han reunido en un restaurante de Barcelona con el presidente del club catalán, Joan Laporta y el vicepresidente azulgrana Rafa Yuste.
El presidente del Valencia se ha marchado a la ciudad condal en medio de la crisis que se ha desatado en el Valencia tras los audios desvelados por el diario Superdeporte. Según ha informado el programa Tribuna Deportiva y ha podido confirmar Plaza Deportiva, la expedición valencianista se ha desplazado a Barcelona para ofrecer al club azulgrana a los canteranos Carlos Soler y José Luis Gayà.
"Creo que Gayà después de la derrota del otro día, que no entramos en Europa, está un poco KO. Pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva muchos años aquí y me encanta".
"Hay que respetar la ambición de los jugadores, de querer jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Al final se lo digo: José Luis el año que viene voy a fichar poco y vas a pensar ¿qué hago aquí? 'Van a cantar, Anil, canalla fuera de Mestalla y también lo van a cantar por ti'.
Anil Murthy ha hablado sobre la situación de Carlos Soler en unos audios que ha publicado el diario Superdeporte sobre el presidente del Valencia CF y algunos temas de la actualidad del club.
"Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa. Hay que traer dinero, has crecido en la Academia y el club ha invertido mucho dinero en ti", dice Anil Murthy.
"Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque él tiene muchísima ambición, él quiere ir... Kang In tenía muchísima ambición también, yo tenía cerrado un 50% para el Valencia a Braga, que está jugando Europa esta temporada y peleando por volver a meterse pero en lugar de eso cero para el Valencia y se fue al Mallorca", comenzaba el presidente.
Anil no duda, "Carlos tiene claro que se quiere ir desde principio de año pero no pasa nada, hay que respetar porque ellos tienen demasdiada presión, Carlos tiene familia, a su mujer, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir por la calle, quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto. Le dije traeme una oferta, si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa, los 100.000 euros los pondría para matarlo, has crecido en la Academia y el club ha invertido muchísimo en ti".