Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | ENTRENADOR DE SAN PABLO BURGOS

Joan Peñarroya: "No se nos tenía que haber escapado la victoria, pero estoy orgulloso"

Foto: ACB Photo / M. Pozo
24/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, admitió su decepción por haber perdido contra el Valencia Basket un partido en el que llegaron a ganar por 18 puntos pero dijo que está satisfecho por el trabajo de su equipo.

“Es un partido que no se nos tenía que haber escapado. Hemos tenido un problema muy serio con el rebote defensivo todo el partido y eso ha sido lo que nos ha matado y les ha permitido a ellos estar ahí”, explicó en una rueda de prensa.

“Pero nuestra defensa del ultimo cuarto, al margen de su acierto que ha sido mucho, floja”, señaló el técnico que dijo estar “muy orgulloso del equipo aunque nos haya faltado claridad en el último cuarto”.

El entrenador dijo que no cree que deba animar a sus jugadores y que es un momento “para que estén jodidos porque no se nos tenía que haber escapado pero el viernes tenemos un partido histórico”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email