Hoy es 19 de septiembre
ALICANTE (EFE). El jugador del Elche John Chetauya afirmó que para el equipo ilicitano es importante acabar la presente temporada en Primera, a pesar del descenso, con buenas sensaciones para llegar al inicio del próximo campeonato en una buena dinámica.
El futbolista, de 22 años, es una de las revelaciones del Elche esta temporada y se ha consolidado desde la llegada al banquillo de Sebastián Beccacece como pivote defensivo, a pesar de que sus primeras participaciones en el primer equipo fueron como central.
“Es importante acabar de la mejor forma para lo que viene, tanto para los que vamos a seguir como para los que no. Dar el máximo nos sirve a todos a nivel competitivo para la próxima campaña”, argumentó en rueda de prensa.
John admitió estar atravesando un buen momento y confió en seguir “mejorando y aportando al equipo” en el tramo final del campeonato.
En cuanto a la posición en la que se siente más cómodo sobre el campo, John dijo no tener preferencias sobre jugar como central o mediocentro.
“Lo que quiera el entrenador. Me es indiferente. Depende de cada partido, estoy aquí para aportar al equipo”, comentó el jugador, quien achacó a una “mala dinámica” el descenso del Elche.
“A veces hemos hecho más méritos en algunos partidos de los que hacíamos la pasada temporada, pero no se han logrado resultados”, lamentó el murciano, quien destacó que pese a todos los inconvenientes el compromiso de los jugadores del Elche ha quedado demostrado durante la recta final del campeonato.
“Ha habido momentos en los que faltó confianza, pero hemos seguido trabajando para mejorar y no repetir esa falta de acierto”, finalizó.