VALÈNCIA. El futbolista Joni Montiel se despidió este martes del Levante, club en el que ha jugado esta temporada cedido por el Rayo Vallecano, y comentó que espera que sus caminos “se vuelvan a encontrar”.
“Ha llegado el momento de despedirme del Levante y quiero expresar mi profunda gratitud y aprecio hacia este club, la ciudad y su afición. Espero y deseo que nuestros caminos se vuelvan a encontrar porque lo que habéis dejado en mí permanecerá siempre en mi corazón”, escribió en un mensaje en su cuenta en Instagram.
El futbolista madrileño destacó que se ha sentido “como en casa desde el primer día” y agradeció la oportunidad que ha tenido, “empezando por la etapa con Mehdi Nafti y acabando por la de Javier Calleja, sin olvidarme de Felipe Miñambres que me dio la oportunidad de venir a este club tan maravilloso”.
Joni Montiel, que tiene un año más de contrato con el Rayo, dijo que la afición fue “espectacular” y destacó el buen ambiente del vestuario del Levante durante toda la temporada.
“Este año ha sido una experiencia de aprendizaje incalculable que me ha permitido crecer como futbolista y como persona, y eso lo llevaré siempre grabado conmigo. Ha sido un honor y un privilegio formar parte de esto, haber compartido vestuario con vosotros y luchar codo con codo por el objetivo. Ojalá hubiera finalizado de otra forma”, resumió.