VALÈNCIA. El piloto español Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, se unirá al equipo Repsol Honda a partir de 2019, con un contrato de dos años, según ha informado este miércoles Honda Racing Corporation.
El piloto mallorquín dejará Ducati al término de la presente temporada para iniciar una nueva etapa, junto a su compatriota Marc Márquez, en el equipo Repsol Honda.
"A partir de 2019, Jorge Lorenzo pilotará una Honda RC213V de fábrica junto al cuatro veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez: dos grandes campeones con un enorme talento y grandes expectativas, que harán más fuerte al equipo Repsol Honda y contribuirán al desarrollo de HRC", ha anunciado Honda Racing Corporation en un comunicado.
Jorge Lorenzo reemplazará a su compatriota Dani Pedrosa en el equipo Repsol Honda.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias