Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

pese a no tener minutos, el club celeste aún no le está buscando salida

Jorge Sáenz no tiene previsto salir del Celta 

10/01/2020 - 

VALÈNCIA. Jorge Sáenz no tiene previsto salir del Celta de Vigo en este mercado de invierno. El central canario está teniendo problemas para asentarse en el conjunto celeste y apenas ha tenido oportunidades desde su llegada en calidad de cedido por el Valencia CF. 

En este sentido, la situación de Jorge Sáenz no ha mejorado con la llegada de Óscar Fernández al banquillo. Actualmente es el cuarto central de la plantilla del Celta de Vigo por detrás de Araújo, Aidoo y David Costas. 

Hasta el momento, Jorge Sáenz ha disputado un total de 184 minutos entre Liga y Copa del Rey y ahora está recuperándose de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo que sufrió en el encuentro copero ante la Peña Azagresa. 

Sin embargo, según ha podido saber Plazadeportiva.com, el jugador no está buscando un nuevo equipo en el que tener más protagonismo hasta final de temporada. El Celta no ha comunicado al entorno del zaguero que no cuenta con él y todo apunta a que permanecerá en cuadro gallego, donde está cedido hasta el 30 de junio de 2021.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email