ALICANTE. El atleta Jorge Ureña y la judoca María Bernabéu fueron reconocidos como los mejores deportistas de la provincia de Alicante del año 2017, en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la Gala del Deporte Provincial celebrada este lunes por la noche en el ADDA de Alicante.
El acto, que contó con la presencia de casi un millar de personas, fue presentado por el periodista Jesús Álvarez y la gimnasta Alejandra Quereda, cuatro veces ganadora de este premio.
Además del decatleta de Onil y de la judoca alicantina fueron galardonados en la Gala con el premio al Mejor Deportista Discapacitado el nadador ilicitano Luis Francisco Paredes y con el Mejor Deportista Promesa la joven tenista Vanesa Danko.
El reconocimiento al mejor club recayó en Agustinos de Alicante, mientras que el premio al mejor técnico del año fue para el petrerense José Ignacio Prades, entrenador de balonmano campeón de la Liga femenina.
El premio instaurado al deportista más votado por los aficionados en la página web creada al efecto fue para Hugo Arillo Vazquez, del Club de Taekwondo de La Nucía.
Además, durante el evento también se concedieron menciones honoríficas a Francisco Praes, por su larga trayectoria vinculada al mundo del balonmano, y a los cinco pelotaris de la provincia que forman parte de la Selección Nacional de Pilota y que ganaron el Campeonato del Mundo de 2017.
plazadeportiva
polideportivo
Jorge Ureña y María Bernabéu, mejores deportistas de Alicante en 2017
El acto, que contó con la presencia de casi un millar de personas, fue presentado por el periodista Jesús Álvarez y la gimnasta Alejandra Quereda, cuatro veces ganadora de este premio
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias