Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Josan recibe la camiseta conmemorativa por sus 100 partidos oficiales

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, ha hecho entrega este lunes al extremo Josan Ferrández de una camiseta conmemorativa con motivo de los 100 partidos oficiales disputados con el primer equipo ilicitano.

El jugador de Crevillente, de 30 años, se formó en las categorías inferiores del club ilicitano, al que regresó hace dos años y medio, en Segunda B, tras un periplo por varios clubes y categorías.

Josan, que llegó a la entidad en el mercado de invierno, fue pieza decisiva del Elche que logró el ascenso a Segunda División.

También fue uno de los hombres importantes para el entrenador José Rojo ‘Pacheta’ en las dos últimas temporadas, logrando en la pasada el ascenso a Primera.

El jugador, que ha disputado todos los partidos del presente campeonato, ha destacado, en las redes sociales, que después de todo lo vivido en el club ilicitano alcanzar esta simbólica cifra en Primera División es un “sueño hecho realidad”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email