X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Josan: "Si queremos ser campeones hay que ganar en Formentera"

José Antonio Ferrández 'Josan', extremo del Elche, aseguró este miércoles que el equipo ilicitano está obligado a ganar la próxima jornada en su visita a Formentera si quiere aspirar al campeonato del Grupo III de Segunda B

4/04/2018 - 

VALÈNCIA. José Antonio Ferrández 'Josan', extremo del Elche, aseguró este miércoles que el equipo ilicitano está obligado a ganar la próxima jornada en su visita a Formentera si quiere aspirar al campeonato del Grupo III de Segunda B.

A falta de seis partidos para acabar el campeonato, el Elche tiene una desventaja de siete puntos respecto al líder del grupo, el Mallorca.

El jugador aclaró que el vestuario, sin embargo, no hace cuentas para ser primero, ya que considera que eso sería "equivocarse, pues de nada sirve hacerlas si tú no ganas", precisó.

Josan, que ya ha conseguido tres ascensos a Segunda, afirmó que la plantilla está convencida de que logrará clasificarse para la promoción, si bien matizó que "hasta que no lo tengamos en la mano no podemos confiarnos".

"Estamos haciendo las cosas bien de un tiempo a esta parte y seguro que ningún rival querrá enfrentarse al Elche en un play off", aseguró el extremo, quien destacó el cambio que ha experimentado el equipo desde la llegada de Pacheta al banquillo.

"No es que lo diga yo, es que solo hay que ver los partidos. Estamos mejor en el campo y las sensaciones no son las mismas", señaló el jugador, quien dijo estar ahora "más convencido" del ascenso del Elche que cuando llegó en el mercado de invierno.

En relación al partido del Formentera, Josan confió en que el equipo pueda adaptarse bien al campo sintético y apeló a jugar con la "máxima concentración" para lograr los tres puntos en juego. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email