Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol | entrenador del valencia cf femenino

José Bargues: "Hacer una plantilla nueva, renovada y con energía distinta la verdad es que es un lujo"

Foto: JUAN CATALÁN/VCF FEMENINO
21/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia CF Femenino, José Bargues, aseguró este martes que han sido capaces de confeccionar una plantilla nueva y renovada para la próxima temporada en la Primera Iberdrola y confesó que deben mejorar el rendimiento del curso anterior, en el que acabaron en la penúltima plaza.

"Tenemos que empezar de cero en muchas cosas. Hemos buscado las futbolistas que se ajustan a la identidad del club y ahora tenemos que ajustar esas piezas y conseguir que sea un equipo que logre los objetivos que nos planteamos. Es un reto muy bonito", dijo Bargues en una entrevista en la radio oficial del Valencia.

El técnico del Valencia Femenino, que llegó al club el pasado mes de febrero, se mostró encantado con la plantilla que están confeccionando y que todavía tendrá "un par de incorporaciones más".

"Desde el principio tenía mucha ilusión por llevar hacia adelante el equipo. Hacer una plantilla nueva, renovada y con energía distinta la verdad es que es un lujo y creemos que el proyecto es muy ilusionante", indicó.

"El hecho de llevar una plantilla tan joven te da la capacidad de moldear a la futbolista y hacer un equipo muy dinámico con distintas posibilidades en una liga muy competitiva", agregó Bargues, que confesó que las jugadores han vuelto al trabajo con "hambre e intensidad".

La plantilla Valencia Femenino ha sido sometida desde el pasado lunes a distintas pruebas médicas para empezar los entrenamientos este miércoles y el entrenador valenciano señaló que "a nivel físico están todas muy bien y han llegado en muy buen estado de forma".

Bargues comentó que todos en el equipo tienen "muchas ganas porque ha sido demasiado tiempo sin pisar el césped", ya que desde el pasado 13 de marzo "no nos veíamos ni estábamos juntos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email