X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COPA DEL REY

Rodrigo: "Es una temporada complicada pero nunca hemos bajado los brazos"

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno destacó el logro de alcanzar la final de la Copa del Rey en "una temporada complicada" para el equipo 'che', "una satisfacción tremenda" en la que elogió el trabajo de todo el equipo.

"Una satisfacción tremenda, por todo el trabajo que venimos haciendo, por ser un año especial para el club y ahora vamos a por todas", indicó en declaraciones a TVE. El internacional español fue protagonista con el gol del pase a la final (1-0), como lo fue también en cuartos de final.

"Es algo muy especial para mí, llevo bastante en el Valencia y llegar a una final es muy especial. Sobre todo destacar que es algo de todos, hemos sufrido todos juntos. Está siendo una temporada irregular, complicada, pero nunca hemos bajado los brazos", dijo.

Rodrigo insistió en el trabajo de todos, al ser preguntado por las paradas de Jaume Doménech. "Es algo de todos, Jaume ha estado muy bien y el equipo ha estado muy bien. Necesitábamos un partido como este, una eliminatoria como esta", afirmó.

"El primer objetivo era llegar a esta final y lo hemos conseguido. Ahora, a mantener cierta regularidad en liga, estamos cerca de puestos europeos", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email