X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soler: "Han sido superiores, nos han podido ganar"

23/10/2018 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler, centrocampista del Valencia, admitió que el Young Boys fue superior este martes en el encuentro de la Liga de Campeones que les enfrentó y dijo que deben corregir errores para poder luchar por pasar a la siguiente ronda.

"Creo que han sido superiores, han llegado más a nuestra área no hemos generado mucho y han estado a punto de ganarnos. Hemos desperdiciado una oportunidad de lograr la primera victoria. Nos han empatado y nos han podido ganar. Tenemos que corregir errores", señaló en una entrevista en Movistar televisión.

"Nos hemos adelantado sin tener muchas ocasiones y nos ha faltado querer ir a por el segundo. Nos han empatado y han tenido bastantes ocasiones. Hay que cambiar la dinámica", recalcó.

Cuestionado por si deben pensar ya en asegurar la tercera plaza que lleva a la Liga Europa o seguir con el objetivo de pasar de ronda dijo que deben mantener la esperanza de pasar.

"Somos el Valencia y tenemos que intentar ganar en cualquier estadio es verdad que tenemos dos puntos pero tenemos que luchar por la clasificación", señaló.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email