X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "Es una prueba para demostrarnos que podemos ganar a equipos importantes en Europa"

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha comparecido en la rueda de prensa previa a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Manchester United, donde los de Marcelino se juegan ser cabezas de serie en el sorteo de diecieseisavos de final de la Europa League.

DIFERENCIAS DE CRISIS HACE DOS AÑOS Y ACTUALMENTE

"Creo que aquel momento fue bastante más complicado que este. Habíamos cambiado de entrenador dos veces y luego esa temporada acabamos en mitad tabla. Mejoró un poco, pero no mucho. Ahora estamos en una situación parecida en la tabla, pero las sensaciones son diferentes. No estamos como hace dos años y ahora tenemos un partido de Champions y dos choques ligueros muy importantes en lo que tendremos que sacar seis puntos".

EN JUEGO SER CABEZA DE SERIE EN LA EUROPA, GANAR EN MESTALLA Y UN PREMIO DE 2,7 MILLONES

"Es un partido de Champions, la máxima competición. Es una pena no tener opciones de pasar, trabajamos mucho para estar aquí. El Manchester es un rival duro, contra el que siempre gusta jugar. Es una prueba para demostrarnos que podemos ganar a equipos importantes en Europa y también para coger confianza de cara al duelo ante el Eibar".

BALANCE GLOBAL DEL EQUIPO EN CHAMPIONS

"El primer partido contra la Juventus no supimos hacerle daño y acabamos perdiendo. Competimos contra el Manchester, pero no conseguimos sumar tres puntos. En Suiza se nos escaparon tres puntos. Ganamos aquí al Young Boys y luego nos quedamos sin opciones en Turín. Hemos competido, pero nos ha faltado esa victoria que nos hubiera dado opciones". 

JUAN MATA

"Cuando era infantil y cadete, Mata estaba aquí y yo jugaba precisamente en esa posición. Me fijaba mucho en él. En el partido de ida me cambié la camiseta con él. Ahora enfrentarme a él es algo que es bonito".

GOL ILEGAL DE FELLAINI

"No creo que eso sea lo que nos ha privado de tener opciones. Son cosas que no dependen de nosotros. Obviamente da rabia. Eso ya no se puede cambiar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email