Hoy es 20 de septiembre
VALÈNCIA. José Luis Gayá, capitán del Valencia, expresó este sábado, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (3-0), que a su equipo le ha faltado "competir mejor" en el Metropolitano y consideró que les afectó el gol anulado a Hugo Duro por la revisión del VAR, del que señaló que el árbitro Munuera Montero vio la falta de Dimitri Foulquier a Memphis Depay "en directo, delante" y consideró que "no era suficiente" para señalar falta.
"Pues claro que afecta, porque al final es una jugada que el árbitro la ve en directo, está delante, y considera que no es falta, pero le llama el VAR y cambia la decisión. Es lo que a mí me queda, la duda esa. Está delante de la jugada, la ve y para él no es suficiente, pero luego va al VAR y cambia de opinión. Es una jugada que ha cambiado el partido, pero no es excusa. Nos ha faltado competir mejor", apuntó.
"Hoy estamos jodidos por la derrota. Veníamos con una victoria en casa, con dos triunfos seguidos en casa, y compitiendo bien en el campo, pero hoy nos ha faltado otra vez competir mejor. Sabíamos de la dificultad del partido, ellos están muy fuertes, aprietan mucho, están en muy buen momento y no hemos sido capaces de llevar el partido donde queríamos", lamentó en declaraciones a 'Dazn'.
"Hemos sufrido atrás, les hemos dejado mucho espacio entre líneas y nos han generado bastante peligro. No hemos hecho un buen partido", abundó Gayá.
El Valencia sigue fuera del descenso, a la espera del resultado del Getafe. "Estamos todos sufriendo. Estamos todos en el mismo barco. Esroy seguro que lo vamos a sacar adelante. Ahora viene el parón y luego viene un tramo decisivo, donde nos vamos a jugar muchísimo. Ahí tenemos que estar todos unidos y juntos para sacar esto adelante", aseguró.