X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EUROPA LEAGUE

Gerard Moreno: "Se nos hace cuesta arriba pero no hay que darlo por muerto"

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. Gerard Moreno, delantero del Villarreal, admitió que el 1-3 que recibieron este jueves en la idea de los cuartos de final de la Liga Europa les pone las cosas muy complicadas pero dijo que no renuncian a remontar la semana que viene en Mestalla y lamentó haber recibidos dos goles en el descuento.

"Con el 1-1 la eliminatoria estaba muy abierta para encararla de una forma buena en Mestalla pero con los dos goles al final se nos hace muy cuesta arriba, aunque vamos a intentar pasar", señaló en un declaraciones a Movistar.

El catalán que cuando Daniel Wass hizo el 1-2 nada más empezar el descuento, "el equipo quiso reaccionar para al menos empatar pero nos cogieron en otra contra y el 1-3 nos mató".

"Hecho para ellos no está. Iremos con optimismo para intentar marcar pronto y ponerlos un poco nerviosos. Está difícil pero no hay que darlo por muerto", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email