Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto"

17/03/2018 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Alavés de este sábado, la sexta en los siete últimos encuentros, y subrayó que los jugadores que vivieron el sufrimiento de las dos anteriores campañas se merecían las satisfacciones de esta.

"Lo vivo con satisfacción y alegría. Los que vivimos las últimas dos temporadas en el Valencia nos merecíamos disfrutar de esto. Estoy muy feliz porque las cosas estén saliendo bien, porque salgan las cosas, volvamos a estar arriba y volvamos a ser un equipo competitivo y fiable", explicó en declaraciones a BeInSports.

El hispano brasileño remarcó que en la primera parte demostraron "un nivel muy superior" al del Alavés y aunque lamentó haber recibido un gol nada más arrancar la segunda, apuntó que "es algo que nos viene pasando pero reaccionamos y enhorabuena a todos".

Respecto al tanto con el que abrió el marcador, el internacional apuntó que fue "una muy buena jugada colectiva" y que "el mister siempre insiste en que los delanteros juguemos cerca para que podamos combinar".

"El control y el pase de Zaza fue muy bueno y también la definición", destacó Rodrigo que pidió que los que como él tienen que ir con sus selecciones disfruten "y los que se queden aquí, que desconecten". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email