X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santi Mina: "Estamos más vivos que nunca"

7/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El delantero del Valencia Santi Mina afirmó que su equipo está "más vivo que nunca" y que tiene por delante "seis puntos para pelearlos", porque si los consigue se clasifica para la siguiente ronda de la Liga de campeones.

En declaraciones a Movistar, el atacante gallego, que marcó los dos primeros tantos de la victoria por 3-1 de su equipo, afirmó que el Valencia no se había hundido tras el "varapalo" de la última jornada de Liga y había sido capaz de superar un rival "fuerte y aguerrido" ante el que mostró en algunas fases un fútbol fluido.

"Nos sobrepusimos a su empate y tiramos para arriba. Quizá tuvimos el pelín de suerte que nos faltó en otros partidos y ahora debemos ir a por todas también en la Liga", prosiguió el delantero valencianista.

Santi Mina también indicó que tras ganar se respira otro ambiente porque el fútbol conlleva "emociones y sentimientos" e insistió en que deben mirar en ellos mismos para lograr el objetivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email